Convocatoria: Laboratorio de Educación Aumentada [16, 23 y 30 de noviembre – Barcelona]

Educación expandida, tecnología, realidad aumentada, geolocalización, autogestión… Abrimos la convocatoria para participar en el Laboratorio de Educación Aumentada (LEA) que se celebrará en Barcelona los días 16, 23 y 30 de noviembre de 2018 en Barcelona.

Este mes de noviembre llevaremos a cabo un Laboratorio de Educación Aumentada que constará de 6 talleres (divididos en tres días) con los que codiseñar herramientas pedagógicas a través del uso de tecnologías de realidad virtual, aumentada y mixta para ser aplicadas en la educación formal (colegios, institutos, universidades).

Los talleres se realizarán en el Centre Cívic Convent de Sant Agustí (Carrer del Comerç 36, Barcelona) y forman parte del proyecto de ArsGames LEA, el cual desarrollamos gracias a una red de entidades (Medialabs, centros de arte y creación, centros cívicos…) y de personas (interesadas, apasionadas y expertas) que conjuntamente propongan soluciones creativas a los retos pedagógicos que las nuevas tecnologías plantean.

Esta sesión de los laboratorios LEA se realiza gracias al apoyo y fondos del Ajuntament de Barcelona y del Insitut de Cultura de Barcelona. Y también gracias a la cesión de su espacio del Centre Cívic Convent de Sant Agustí.

Toda la información y las bases de la convocatoria pueden consultarse en este enlace.

Más información y contacto a través del correo electrónico <lea@arsgames.net>.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *